Entregó Gobernadora Lorena Cuéllar obra pública en Totolac

*El gobierno del estado ha destinado mil 600 mdp en obra pública para los 60 municipios

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró la pavimentación de dos calles con una extensión de más de 183 metros cuadrados en el municipio de Totolac, a través de la Secretaría de Infraestructura (SI) que invirtió 688 mil 330 pesos en estas obras que beneficiarán a 528 habitantes.

Explicó que durante los primeros 17 meses de su administración ha destinado mil 600 millones de pesos en obra pública para los 60 municipios del estado, mientras que en sexenios anteriores se destinaban 100 millones de pesos anuales.

“A pesar de que Tlaxcala es de las entidades con menor presupuesto en el país, se logró esta cifra histórica con ahorro, con economizar y eliminar la corrupción, solo de esa manera se puede”, subrayó.

En su intervención, el director de Obras Públicas de la SI, Eduardo Rubén Hernández Tapia informó que en la Primera Privada de la avenida Zaragoza se realizó la pavimentación con adocreto, reparaciones en tomas domiciliarias y de descargas sanitarias, con una inversión de 327 mil 133 pesos.

Mientras que en la calle Agricultura, colocaron pavimento de adoquín, y rehabilitaron de servicios de agua potable y alcantarillado sanitario, con una inversión de 361 mil 197 pesos.

“Venimos recorriendo el municipio de Totolac, cumpliendo con el compromiso de entregar las obras en las que hemos trabajado, esto ha sido posible gracias al respaldo de nuestra gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, quien es un ejemplo de solidaridad con los que menos tienen”, comentó.

A su vez, el presidente municipal de Totolac, Ravelo Zempoalteca Enríquez reconoció el compromiso y la voluntad de la gobernadora Lorena Cuéllar para concretar obras de beneficio social, “creemos en usted y en nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, los presidentes municipales y de comunidad estamos conscientes que podemos trabajar de la mano con usted”.

>>>  Cuentan productores registrados con insumos para confección de uniforme único: UTT

A los actos inaugurales asistieron autoridades del barrio de Zaragoza y de las comunidades de Totolac, Acxotla, Quiahuixtlán, Ocotelulco, Tlamahuco, Teotlalpan y Chimalpa, así como población en general.