Exponen fotografías ganadoras de la World Press Photo en Puebla

En la galería del Palacio Municipal de Puebla se encuentran expuestas las fotografías ganadoras de la World Press Photo 2019, la cual estará disponible hasta el próximo 6 de enero de 2020.

En esta exhibición se encuentra el trabajo del fotógrafo John Moore, quien ganó el primer lugar con la fotografía de una niña hondureña, Yanela, que llora mientras su madre es detenida por un elemento de la policía fronteriza en Estados Unidos.

Además, se pueden apreciar las obras de los mexicanos Pedro Pardo y Yael Martínez, con el tercer premio en fotografías individuales de noticias de actualidad y segundo lugar en Proyectos a largo plazo, respectivamente.

La exposición está compuesta de 140 imágenes que pertenecen a 8 diferentes categorías: Temas contemporáneos, Noticias generales, Proyectos a largo plazo, deportes, naturaleza, retratos, noticias de actualidad y medio ambiente.

Dicha exposición llegó a la capital poblana tras haber sido expuesta con anterioridad en las ciudades de Barcelona, Groningen, Hanoi, Quito, Ciudad de México y Chihuahua.

La entrada es gratuita y se puede ingresar en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Texto y Fotos: Melisa Ortega

>>>  Capacitan a unidades de la Jurisdicción de Huamantla para atender Covid-19: SESA