Fijó Gobierno del Estado Bandos Solemnes de fiestas patrias

*Con este acto cívico se marcó el inicio de los festejos del mes septembrino

El secretario de Gobierno, Sergio González Hernández encabezó la ceremonia de colocación de Bandos Solemnes en las sedes de los tres Poderes del Estado y de la Presidencia Municipal de Tlaxcala, esto en el marco del CCXII Aniversario del Inicio de la Independencia de México, cuyo acto cívico dio inicio a las fiestas patrias del mes de septiembre.

En la Plaza de la Constitución, el encargo de la política interna del Gobierno del Estado, Sergio González Hernández, acompañado del jefe de Estado Mayor de la 23 Zona Militar, Martín Jiménez Olvera, realizó la fijación del Bando Solemne en el exterior de Palacio de Gobierno.

Posteriormente, hicieron lo propio en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), del ayuntamiento capitalino y del Congreso del estado, con lo que comenzaron formalmente los eventos cívicos, artísticos y sociales.

Los hechos históricos de la Independencia de México enmarcaron el destino de una gran Nación, por ello en este mes de la patria se conmemorarán importantes acontecimientos relacionados con la lucha por la libertad y la soberanía.

Al evento también acudieron la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Leticia Martínez Cerón; la presidenta del TSJE, Mary Cruz Cortés Ornelas; el alcalde de Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso; el coordinador de la Guardia Nacional en Tlaxcala, Vinicio Perea Alcaraz; el secretario de Educación Pública del estado, Homero Meneses Hernández; el oficial Mayor de Gobierno, Ramiro Vivanco Chedraui, así como diputadas y diputados locales.

>>>  Capacitó IEM a la CEAVO en materia de perspectiva de género