Fortalece CEPC acciones de vigilancia en el cierre de «Tlaxcala Feria 2018»

Tlaxcala, 19 Nov. Redacción CO.- Para garantizar la seguridad de visitantes en el último día de actividades de «Tlaxcala Feria 2018», la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) reforzó sus acciones operativas en cada una de las áreas del recinto ferial.

El titular de la CEPC José Antonio Ramírez Hernández, informó que se integraron varias de brigadas vigilancia para inspeccionar que las distintas zonas sean seguras para el sano esparcimiento de las familias. 

Para esto, se instalaron puntos de revisión con la activación de protocolos internos que ayudarán a atender una contingencia. 

El Foro Artístico uno de los sitios más concurridos, está resguardo por personal de la dependencia estatal que colabora con otras instancias de seguridad y salud. 

Con ello, se garantiza una exitosa presentación de la banda mexicana Zoé a las 19:00 registrando una importante entrada de personas.

Con estas acciones preventivas, las familias y visitantes podrán disfrutar de la variedad de eventos que tiene la Feria de Tlaxcala en su último día.

>>>  Exitoso gran torneo charro en “Tlaxcala Feria 2018”