Fortalece CES seguridad en “Tlaxcala Feria 2018”

• Con más de 250 elementos, 45 unidades, drones y cámaras de videovigilancia se realizan recorridos al interior y exterior del Recinto Ferial.

Tlaxcala, 30 Oct. Redacción.- Con el apoyo de más de 250 elementos y 45 unidades, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) mantiene el operativo especial para salvaguardar la integridad física de las familias y visitantes que arriban a “Tlaxcala Feria 2018”.

Eduardo Valiente Hernández, Comisionado Estatal de Seguridad, señaló que estas acciones forman parte del operativo que implementa la dependencia en el interior y zonas aledañas del Recinto Ferial para garantizar que las actividades de la festividad anual se desarrollen en un marco de orden y respeto a la ley.

Fortalece CES seguridad en “Tlaxcala Feria 2018”

Valiente Hernández detalló que los elementos realizan de manera permanente recorridos pie tierra por el Recinto Ferial; además, la Dirección de Vialidad y la División de Operaciones vigilan el exterior del inmueble, estacionamientos y calles de la zona para prevenir la comisión de delitos.

Cabe señalar que mediante el uso de tecnología como cámaras de videovigilancia estáticas y aéreas se logra dar cobertura a todas las zonas del Recinto Ferial.

El funcionario estatal destacó que en las inmediaciones del inmueble se establecen cinturones de seguridad en coordinación con la Policía Federal y Municipal de Tlaxcala y Totolac.

>>>  Implementa Tlaxcala Capital operativo vial durante Tour Mundial de Voleibol de Playa