Gobernadora Electa se reunió con AMLO para plantear acciones a favor de la paz

La gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros, asistió a una reunión en Palacio Nacional con el presidente de la Republica

La gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros, asistió a una reunión en Palacio Nacional con el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador donde junto a sus homónimos plantearon acciones a favor de la paz.

Cuellar Cisneros recalcó la importancia de mantener un vínculo entre estados y federación, para atender la problemática de delincuencia en cada entidad y darles solución.

“Eso es lo más relevante, tener comunicación y organización con la Federación a través de la Guardia Nacional, el Ejército y también el área de inteligencia, para darle seguridad a los tlaxcaltecas con prontos resultados”, apuntó.

De la misma forma destacó la labor del Gobierno Federal para disminuir los casos de delincuencia en el país y exhortó a los mandatarios a hacer lo propio en sus estados.

Finalmente, comentó que los temas de atención inmediata dentro de su agenda

 son prever las mejores condiciones para el regreso a clases presenciales, así como la rehabilitación de los 179 centros de salud.

>>>  Promueve SEDIF detección se anemia en infancias