Gobernadora Motiva a Servidores Públicos Jóvenes a Dejar Huella

Primer Encuentro Estatal de Servidores Públicos Jóvenes: Compromiso con Tlaxcala

El Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) bajo el gobierno estatal celebró el «Primer Encuentro Estatal de Servidores Públicos Jóvenes» en el Mes de la Juventud. La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros destacó la visibilidad sin precedentes que se ha dado a la juventud en su administración pública.

Oportunidades para los Jóvenes

Cuéllar Cisneros subrayó la importancia de brindar oportunidades a los jóvenes y reafirmó su compromiso de seguir impulsando su participación en la gestión pública. Hizo hincapié en que son los jóvenes quienes dan vida a las dependencias y pueden contribuir significativamente a Tlaxcala.

Caminar en la Historia Correcta

La gobernadora instó a los servidores públicos jóvenes a asegurarse de que su labor esté del lado correcto de la historia. Les pidió que se unieran en el esfuerzo de transformar verdaderamente el estado a través del trabajo conjunto.

Cumplir Metas y Dejar Huella

Cuéllar Cisneros alentó a los participantes a cumplir sus metas y esforzarse por ser los mejores en todas las áreas de sus vidas. Destacó que esta es la oportunidad de hacer historia y dejar una huella duradera en sus familias, en Tlaxcala y en el país.

Reconocimiento al Compromiso

Guillermo Rafael Santiago Rodríguez, director general del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), elogió a Tlaxcala por ser el primer estado en realizar este encuentro estatal. Destacó la valentía, honestidad y capacidad requeridas para ser jóvenes servidores públicos.

Servir a los Más Desprotegidos

Santiago Rodríguez recordó la importancia de servir a los más pobres y desprotegidos, una responsabilidad que todos los servidores públicos deben asumir con humildad.

Unión de Esfuerzos para Transformar

>>>  Exhorta ITEA a no comprar certificados falsos

La directora del ITJ, Lucero Morales Tzompa, agradeció a la gobernadora por su confianza en el potencial de los jóvenes para transformar la vida social y pública del país y del estado. Instó a los jóvenes servidores públicos a unir sus esfuerzos en una visión de servicio, priorizando el bienestar de los ciudadanos.

Reconocimientos Destacados

Durante el evento, la gobernadora entregó reconocimientos a destacados servidores públicos jóvenes, incluyendo a la diputada Lupita Cuamatzi Aguayo, el presidente municipal de Nanacamilpa, Oswaldo Manuel Romano Valdés, y otros servidores ejemplares de diversas instituciones.

El encuentro contó con la participación de autoridades destacadas, incluyendo a la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Mary Cruz Cortés Ornelas, y las diputadas Maribel León Cruz y Leticia Martínez Cerón, entre otras personalidades.