Gran noche de trova con Fernando Delgadillo en el CCU

Con gran éxito, se presentó el cantautor Fernando Delgadillo en el Centro Cultural Universitario (CCU) de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT).

El encargado de abrir la velada en el recinto universitario, fue el trovador Luis Antonio González, quien interpretó temas como “No te quiero apantallar” y “Tarantela de Mascota”, divertidas letras que hacían sonreír al público.

 Tras unos breves minutos, apareció en el escenario el creador de la “canción informal” interpretando “Sueños del cometa”, con la que inicio el magno evento deleitando a los cientos de asistentes que disfrutaron del gran concierto y quienes le pedían canciones como “Julieta”, “No me pidas ser tu amigo”, “Entre Pairos y derivas” y “Hoy ten miedo de mí”, con las que se llevó los aplausos del público conocedor.

Entre cada interpretación, el oriundo de Naucalpan, interactuó con el público con el que compartió breves historias de como surgieron algunas de sus creaciones.
 Tras varias horas recorriendo su gran trayectoria musical, el trovador se despidió agradeciendo  la calidez de los asistentes y esperando regresar próximamente a Tlaxcala.

>>>  Concluye Expo Feria del Conocimiento para el campo