Habrá lluvias, chubascos y temperaturas de hasta 0 grados para Tlaxcala

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que Tlaxcala será uno de los estados donde habrá intervalos de chubascos, así como lluvias fuertes debido a la masa de aire polar del frente frío No. 32.

Lo anterior ocasionará un descenso gradual en la temperatura en gran parte del país que provocarán heladas, caída de nieve, agua nieve y lluvias fuertes que se pronostican para el día de mañana lunes 20 de enero.

El mismo sistema detalló que para la zona que conforma el valle de México se pronostican condiciones de cielo nublado con probabilidad de lloviznas y bancos de niebla en zonas montañosas, así como posible caída de nieve en las cimas del Pico de Orizaba, Cofre de Perote, Sierra Negra, Nevado de Toluca, Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

Se pronostican también temperaturas de -10 a 5 grados en estados como Chiahuahua y Durango, así como temperaturas de -5 a 0 grados y heladas en los estados de Tlaxcala, Baja California, Sonora, Nuevo León, Zacatecas, Puebla y Estado de México.

>>>  Conmemorará ITC 70 Aniversario de la Radio en Tlaxcala