Imparte Universidad de Mississippi plática sobre movilidad internacional en la UPTX

El rector de la UPTx, Enrique Padilla Sánchez, asistió con estudiantes y maestros a conocer la oferta educativa en la Universidad de Mississippi.

En presencia rector de la Universidad Politécnica de Tlaxcala, Enrique Padilla Sánchez, representantes de Mississippi State University impartieron una plática sobre movilidad internacional, misma que se gestionó a través del Centro Education USA Tlaxcala con el objetivo de dar a conocer de primera fuente los programas que oferta esta institución estadounidense para realización de estancias y posgrados.

A la charla acudieron más de 500 estudiantes y maestros quienes pudieron participar en una sesión de preguntas y respuestas acerca de los programas y becas a las que pueden acceder como miembros de la Comunidad Politécnica.

A la plática acudieron más de 500 miembros de la comunidad politécnica.

Al respecto el maestro Enrique Padilla Sánchez, se dijo agradecido con el Centro Education USA Tlaxcala y The Mississippi State University pues con estos acercamientos se generan oportunidades laborales y de aprendizaje tanto para maestros como para estudiantes de La Politécnica, al tiempo que perfeccionan el idioma inglés. En este sentido destacó que con estas acciones se hace palpable que el Gobierno Estatal, encabezado por Marco Mena, confía y cree en el talento de los tlaxcaltecas.

En su momento la directora del Centro de Idiomas UPTx, la doctora Rosalía Nalleli Pérez, destacó la importancia del Centro Education USA Tlaxcala, ya que permite a los jóvenes y maestros de la universidad, ampliar la visión que tienen acerca de la educación.

Por último cabe mencionar que Mississippi State University, cuenta con más de 40 programas académicos y alberga centros de investigación únicos en su tipo, como lo son el Centro para el Estudio de la Cultura del Sur , el Centro de Estudios de Inteligencia y Seguridad , el Instituto Croft para Estudios Internacionales , el Departamento de Nutrición y Gestión de Hospitalidad, y el Centro para la Excelencia de Fabricación.

>>>  Inauguró Gobernadora reloj autómata en San Tadeo Huiloapan