Impartió OMG curso «Siete hábitos de gente altamente efectiva»

La Oficialía Mayor de Gobierno (OMG) en coordinación con el Centro de Educación Continua Unidad Tlaxcala del Instituto Politécnico Nacional (Cecutlax-IPN), impartió el curso «Siete Hábitos de Gente Altamente Efectiva», en el que participaron 36 servidores públicos.

La dependencia estatal dio a conocer que durante este año se realizarán 25 capacitaciones con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a la población tlaxcalteca.

El programa inició con el curso «Siete Hábitos de Gente Altamente Efectiva», en el que se abordaron los temas: «Primer hábito: sea productivo», «Segundo hábito: empiece con un fin en mente», «Tercer hábito: establezca primero lo primero».

Además  «Cuarto hábito: pensar es ganar/ganar», «Quinto hábito: procura primero comprender y luego ser comprendido», «Sexto hábito: la sinergia» y «Séptimo hábito: afilar la sierra».

Posteriormente, se impartirán las capacitaciones enfocadas a la «Comunicación Asertiva con Programación Neurolingüística», «Manejo de Conflictos e Inteligencia Emocional», «Calidad y Calidez en el Servicio» y «Comunicación Efectiva».

De esta manera, el Gobierno Estatal fortalece los servicios que se ofrecen al interior de las dependencias estatales.

>>>  Los empresarios y emprendedores son el motor de la economía: Marco Mena