Inaugura Gobernadora centro comercial en Calpulalpan

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la inauguración de la nueva tienda Bodega Aurrera en Calpulalpan, una inversión de 53 millones de pesos por parte del Grupo Walmart que generará 45 empleos directos.

Durante el evento, la gobernadora destacó que Tlaxcala es una de las cinco economías más estables y la cuarta entidad del país con mejor desempeño en la evolución del empleo asegurado gracias al trabajo coordinado con todos los sectores.

Además, se informó que durante su mandato, se han captado más de 7 mil millones de pesos en inversión con la instalación de 17 nuevas empresas y 16 expansiones, lo que ha contribuido a un crecimiento del 52 por ciento anual en inversiones.

de igual forma reiteró su compromiso de continuar brindando certidumbre a los empresarios y mejorar la seguridad en el estado mediante la incorporación de más tecnología.

También se anunció que esta nueva sucursal de Bodega Aurrera se suma a las otras 18 tiendas en la entidad y que se están trabajando en la incorporación de proveedores locales.

Finalmente, el presidente municipal de Calpulalpan agradeció el apoyo de la gobernadora en diversas áreas para mejorar el bienestar de la población.

>>>  Acuerdan Marco Mena y directora de Conagua inversión en obras y saneamiento para Tlaxcala