Invita CGE a “Noche de Terror” en el Jardín Botánico de Tizatlán

Invita CGE a “Noche de Terror” en el Jardín Botánico de Tizatlán
Invita CGE a “Noche de Terror” en el Jardín Botánico de Tizatlán

La Coordinación General de Ecología (CGE) invita a la población a asistir a la “Noche de Terror” que se realizará en el Jardín Botánico de Tizatlán, el próximo viernes 18 de octubre, con el propósito de incentivar la unión familiar, así como fomentar la cultura del reciclaje y protección de áreas naturales.

Efraín Flores Hernández, titular de la CGE, sostuvo que el evento gratuito se llevará a cabo para celebrar el “Día de muertos” y sensibilizar a la población sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, además de la conservación de los recursos naturales.

Las actividades iniciarán a las 17:00 horas y como parte del programa se presentará el mariachi “Triunfo de México” y la banda monumental del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte), además se llevarán a cabo concursos de calaveras de calabaza y chilacayote, así como de disfraces y de coreografía.

Personal de la dependencia organizará un recorrido por la zona arbolada del Jardín que será ambientado acorde a la temática del evento.

El funcionario estatal invitó al público en general a registrarse para participar en las convocatorias directamente en el área de Comunicación Social de la CGE, en un horario de 8:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas, a través del número telefónico 246 46 5 29 60, extensión 3425 o el día del evento.

Cabe señalar que, durante los concursos el jurado calificador tomará en cuenta aspectos como creatividad, originalidad, actitud, elementos tradicionales, vestimenta, organización, ritmo y vestuario; también, considerarán el uso de materiales reciclados.

Las personas que decidan asistir a esta actividad al finalizar el evento deberán llevarse los residuos que generen, con la finalidad de contribuir a mantener el Jardín Botánico de Tizatlán como un espacio limpio.

>>>  Se conforma décimo Comité Comunitario para el Bienestar y Desarrollo de Tlaxcala Capital