Invita Gobierno del Estado a celebrar Fiestas Patrias desde casa con Carlos Rivera

El Gobierno del Estado invita a la población tlaxcalteca a disfrutar del concierto acústico que el cantante Carlos Rivera ofrecerá el martes 15 de septiembre, desde el Teatro Xicohténcatl, para celebrar las Fiestas Patrias, y que se transmitirá a las 21:00 horas por Tlaxcala Televisión y las cuentas de Facebook: Gobierno del Estado de Tlaxcala y Tlaxcala Televisión.

El espectáculo musical -patrocinado por el Gobierno del Estado de Tlaxcala-, será transmitido por diferentes plataformas digitales con el propósito de que las familias, desde sus hogares, puedan disfrutar de manera segura el recital, al seguir las medidas preventivas y sanitarias de evitar concentraciones de personas por riesgo de contagio de Covid-19.

El concierto acústico se podrá sintonizar a través de la señal de Tlaxcala Televisión en el sistema IZZI análogo, canal 9 y en su versión digital, canal 10; así como en televisión abierta por el canal 10.5.

En Facebook se transmitirá a través de las cuentas: Gobierno del Estado de Tlaxcala y Tlaxcala Televisión.

El cantante y compositor tlaxcalteca tiene programado un espectáculo que incluirá sus éxitos y canciones mexicanas para celebrar el 210 aniversario del Inicio de la Independencia de México.

>>>  Eblin Ruan y Los de Cajón llegan a Tlaxcala