Invita IDET a participar en el Primer Trail Raicing Series 2024 Malintzi Tlaxcala

*El viernes 22 de junio será la fecha límite para la inscripción

Teniendo como sede la emblemática montaña “La Malintzi”, se realizará el próximo 29 de junio el primer “Trail Raicing Series 2024 Malintzi Tlaxcala”, informó el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), competencia en la que los interesados podrán participar en distintos kilómetros en las ramas femenil y varonil.

Los corredores podrán participar en 47 Kilómetros y 25 kilómetros, ambos en categoría libre y máster; y 12 kilómetros, 8 kilómetros y 4 kilómetros en categoría juvenil.

El viernes 22 de junio será la fecha límite para la inscripción, por lo que se invita a los interesados a consultar la convocatoria: https://www.runtimemx.com/meets/1er-trail-racing-series-malintzi-tlaxcala-2024, para conocer las bases de inscripción y la premiación.

Los competidores tendrán como fecha límite el próximo 3 de junio para asegurar el tallaje y personalización de la playera de competidor.

La entrega de kit de competencia se llevará a cabo en las instalaciones del centro vacacional de la Malintzi, de 16:00 a 19:00 horas. Este incluye playera del competidor conmemorativa alusiva al evento, número de competidor, chip de control de resultados personalizado, asistencia de servicio médico y ambulancia, estaciones de hidratación y reabastecimiento durante la ruta.

Aunado a lo anterior, el recorrido marcado, regalos de patrocinadores, medalla conmemorativa del evento, 2 Puntos ITRA, 3 Puntos de Montaña, y seguro del corredor.

El día de la competencia, los atletas deberán arribar al lugar portando aditamentos como playera conmemorativa, numero de competidor, chip de control, y ruta marcada del recorrido, celular cargado, y alimentos de emergencia, entre otros. A
Además, el evento contará con servicio médico, estaciones de hidratación y reabastecimiento, kits de recuperación y medallas de competencia.

>>>  Concursan 700 aspirantes para ingresar a la UTT en primera etapa