Jorge Corichi refrendó sus compromisos de campaña en Tlaxcala

Jorge Corichi, durante una comida de agradecimiento

El presidente electo de Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso refrendó esta tarde sus compromisos de campaña que ahora serán programas del gobierno municipal que encabezará a partir del 1º. de septiembre en beneficio de la población tlaxcalteca.

Durante una comida de agradecimiento con representantes de distintos sectores sociales, el alcalde electo agradeció la confianza de la ciudadanía depositada en las urnas el pasado 6 de junio, así como a los medios de comunicación por la cobertura a su campaña electoral.

Ante más de 600 personas, Corichi Fragoso ratificó su entusiasmo de trabajar sin descanso por la transformación en la capital del estado a través de programas para el mejoramiento de los servicios públicos, educación, salud, cultura, seguridad pública, apoyo a adultos mayores, mujeres emprendedoras, oportunidades para niñas, niños y jóvenes, así como con el proyecto de gran visión con el que se busca que Tlaxcala se convierta en un polo de desarrollo turístico-cultural en la región.

Recordó que durante su ardua campaña electoral que lo llevó por las 11 comunidades y 7 colonias del municipio capitalino, el clamor de la población era en favor del cambio y éste ya llegó “Por Amor a Tlaxcala”. Ratificó que encabezará un gobierno democrático, transparente y participativo.

Agradeció a su esposa e hijos por acompañarlo en esta tarea por transformar los destinos del municipio, y a sus padres por enseñarle a ser un hombre de bien, responsable y comprometido con sus ideales y convicciones.

De igual forma, el presidente electo reconoció la labor de su equipo de trabajo y la de sus compañeros cercanos que estuvieron presentes en el festejo, con quienes ha compartido una lucha que lleva más de 30 años por la democratización del país.

>>>  Entregan equipo de rescate urbano al municipio de Tlaxcala