La «Caravana de Reyes» del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) visitó a niñas y niños de los municipios de Terrenate y Huamantla con la finalidad de entregar paquetes de juguetes y ropa abrigadora.
Sandra Chávez Ruelas, Presidenta Honorífica del DIF Estatal, convivió con los alumnos del preescolar «Francisco Gabilondo Soler», la primaria «Luis Donaldo Colosio» y la secundaria «Gertrudis Bocanegra» de la comunidad «Rancho Guadalupe», en Terrenate.
Chávez Ruelas resaltó que la entrega de regalos es producto de la suma de esfuerzos entre el Gobierno Estatal, empresas y la población tlaxcalteca.
Durante la visita, padres de familia y docentes agradecieron los regalos y prendas de vestir, con los que podrán proteger a las niñas y niños de las bajas temperaturas que se registran en la entidad.
Posteriormente, Chávez Ruelas asistió a la primaria «Vicente Guerrero» y al preescolar «El Caracolito» de la ranchería El Rincón, donde los alumnos se entusiasmaron por recibir los juguetes y zapatos que les enviaron los Reyes Magos.
Más tarde, en la telesecundaria «Guillermo González» de la comunidad Los Pilares, en Huamantla, la Presidenta Honorífica del DIF Estatal recomendó a los alumnos esforzarse en sus estudios para ser unos profesionistas exitosos en el futuro.
Finalmente, la «Caravana de Reyes» visitó a los niños de la Escuela Primaria Rural «Justo Sierra» ubicada en la misma comunidad.