Localizan a menor de edad que deambulaba en Tlaxcala Capital

* Policías capitalinos lo ubican con apoyo coordinado del Ejército Mexicano

Cómo parte de las acciones de coordinación territorial para la paz en el municipio de Tlaxcala, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad de Tlaxcala Capital, recibieron el reporte de un menor de edad deambulando desde la tarde del día de ayer en la zona de la Colonia La Loma Xicohténcatl.

Al realizar el recorrido de seguridad de vigilancia sobre Boulevard Tepehitec, son avisados por un coronel adscrito a la 23a Zona Militar, que tienen a un menor de edad, con las características reportadas, el cual refirió que se encuentra esperando a dos amigos y se niega a proporcionar su nombre y domicilio.

Por ello, la policía capitalina lo trasladó a la dirección de seguridad protección ciudadana y movilidad del municipio de Tlaxcala, salvaguardando en todo momento su integridad física y dónde dijo llamarse Alan N.

En instalaciones de la policía municipal fue valorado medicamente, y en los primeros minutos de este sábado fue trasladado ante la instancia correspondiente, que es el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, para su atención y seguimiento.

Cabe destacar que en esta acción de localización, se trabajó en conjunto con el Ejército Mexicano, canalizando al adolescente menor de edad ante la instancia correspondiente.

>>>  Incendio forestal en Tlaxco, controlado en un 85 por ciento: SMA