Los empresarios y emprendedores son el motor de la economía: Marco Mena

Corte de listón inaugural del Hotel Boutique “El Sabinal” en Apizaco

Los empresarios y emprendedores son el motor que impulsa la economía, puesto que generan empleos que ayudan a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos tlaxcaltecas, expresó el gobernador del Estado, Marco Mena, tras inaugurar el inaugurar el Hotel Boutique “El Sabinal” en Apizaco.

Esto luego de afirmar que la economía de Tlaxcala ha presentado los mejores resultados en 15 años, con la reducción de la pobreza a casi el tres porciento -a la cual quiere reducir al uno por ciento en lo que resta de si administración- y el crecimiento económico del 14.2 por ciento que tuvo la entidad durante el 2019.

Corte de listón inaugural del Hotel Boutique “El Sabinal” en Apizaco

Tras retomar la frase de Winston Churchill citada por el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, «muchos miran al empresario como el lobo que hay que abatir; otros lo miran como la vaca que hay que ordeñar y muy pocos lo miran como el caballo que tira el carro», señaló que no comparte la ideología de ver al empresario como un ente que deba generar riqueza para que los gobiernos tengan un mayor propósito.

Mensaje del gobernador del Estado, Marco Mena, tras inaugurar el inaugurar el Hotel Boutique “El Sabinal”.

Destacó que dichos logros son gracias al aumento de la inversión que se ha generado durante los últimos dos años, por lo que se comprometió a continuar dejando el camino libre de obstáculos, para que los inversionistas sigan confiando y decidan invertir en proyectos que beneficien a la generación de empleos, y que contribuyan al crecimiento económico en beneficio de las familias tlaxcaltecas.

Hotel Boutique “El Sabinal” en Apizaco

“Estoy convencido de que el hecho de no tener deuda ni subir impuestos es una forma en la que nosotros como gobierno contribuimos a que los empresarios, los emprendedores y la Inversión Privada puedan encontrar mejores condiciones para invertir”.

>>>  Emite CEPC medidas preventivas para viernes santo y sábado de gloria

Finamente reconoció la labor que hacen los inversionistas y empresarios locales, como la familia Hernández Roldán, que con sus proyectos, como la creación de este hotel, que ayudan a generar empleos locales, que para los tlaxcaltecas significa “mayor prosperidad”.