Mantiene Ayuntamiento de Tlaxcala política de apertura a comerciantes

El Ayuntamiento de Tlaxcala informa que mantiene una mesa de negociación con comerciantes establecidos del Centro Histórico y que fruto de varias charlas se ha llegado a acuerdos concretos como el que dio origen al Programa “Ponte a Mano con tu Ciudad“ que ha beneficiado a un gran número de empresarios.

Mantiene Ayuntamiento de Tlaxcala política de apertura a comerciantes

A la fecha 441  de 833  potenciales beneficiarios ha recibido sus licencias de funcionamiento, toda vez que han cumplido con los requisitos establecidos por los gobiernos estatal y municipal.

Se trabaja para dar continuidad a la regularización de los establecimientos pendientes.

Es voluntad del presidente municipal, Jorge Corichi, continuar con la política de puertas abiertas, en búsqueda de acuerdos para lograr el desarrollo de nuestra capital.

>>>  Protestan comerciantes frente al Ayuntamiento de Tlaxcala; exigen a la alcaldesa pronta atención