Mantiene clínica de salud de Farmacias de Pensiones Civiles servicios médicos

Mantiene clínica de salud de Farmacias de Pensiones Civiles servicios médicos
Mantiene clínica de salud de Farmacias de Pensiones Civiles servicios médicos

La Clínica de Servicios de Salud de Farmacias de Pensiones Civiles del Estado (PCE) mantiene sus servicios médicos y de especialidad con estricta vigilancia a las medidas preventivas y sanitarias emitidas por autoridades estatales y federales.

Roberto Carlos Morán Pérez, Director General de Pensiones Civiles del Estado, indicó que la Clínica de Servicios de Salud de Farmacias brinda atención médica de manera habitual en los horarios establecidos y en apego a las recomendaciones para evitar contagios de Covid-19 entre la población.

Morán Pérez explicó que se reforzaron las medidas de higiene en consultorios, sala de espera, entre otras áreas, con el objetivo de proteger la salud de pacientes y trabajadores del estado.

El titular de la dependencia apuntó que en el caso de los derechohabientes que acuden de manera cotidiana a consulta, son agendados en un horario establecido con previa cita a fin de evitar aglomeraciones.

En tanto, las áreas de especialidad como hemodiálisis y oncología, así como todas las personas que solicitan consulta por primera vez, deben hacer cita previamente.

Cabe señalar que las personas que padecen enfermedades crónico degenerativas, personal médico receta mayor número de medicamentos con el objetivo de evitar que salgan de sus casas en varias ocasiones.

Finalmente, explicó que en caso de que algún paciente presente síntomas de contagio por Covid-19 se canaliza a hospitales de la Secretaría de Salud (SESA).

Para mayores informes y agendar consultas, las personas interesadas pueden marcar al teléfono 246 11 7 51 60 de la Clínica de Farmacias de Pensiones Civiles, en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

>>>  UAM abrirá Clínica de Investigación en Hemodiálisis