Modernización de tuberías en San Gabriel Cuauhtla beneficia a 340 vecinos

Alcalde Alfonso Sánchez supervisa modernización de tuberías en San Gabriel Cuauhtla, garantizando mejoras para los vecinos.
Alcalde Alfonso Sánchez supervisa modernización de tuberías en San Gabriel Cuauhtla, garantizando mejoras para los vecinos.

Modernización de tuberías en San Gabriel Cuauhtla

Personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM) inició los trabajos de modernización de tuberías en la calle Beatriz Paredes, colonia La Joya, en San Gabriel Cuauhtla.

Estas labores son parte del compromiso de la administración municipal liderada por el alcalde Alfonso Sánchez, enfocadas en mejorar la infraestructura hidráulica de la zona.

Supervisión del alcalde Alfonso Sánchez

El presidente municipal Alfonso Sánchez, junto al director de CAPAM, Vicente Fernández, supervisó personalmente las obras.

Durante el recorrido, escuchó las inquietudes de los vecinos y se comprometió a atender sus peticiones. A mes y medio de su administración, reafirmó su compromiso de informar sobre los avances de los proyectos municipales.

Proyecto para mejorar la calidad de vida

El proyecto incluyó la sustitución de un tubo de asbesto por uno de poliuretano, mejorando el servicio para 85 viviendas, lo que impacta a aproximadamente 340 habitantes de la zona.

Además, se realizó la compactación de la base hidráulica y el mantenimiento de los pozos de visita, asegurando una infraestructura más eficiente y duradera.

Palabras del presidente de comunidad

Julián Plata Chamorro, presidente de la comunidad de San Gabriel Cuauhtla, expresó su agradecimiento por la intervención.

“Con esta intervención, se va a mejorar considerablemente la acumulación de aguas residuales, lo cual es un gran alivio para los habitantes”, declaró.

Beneficios a largo plazo para los vecinos

La modernización del sistema hidráulico no solo mejorará la distribución de agua en la zona, sino que también evitará futuros problemas relacionados con las tuberías y la acumulación de aguas residuales, impactando positivamente en la calidad de vida de los residentes.

>>>  ¿Cómo supero este duelo? Libro que se presentará el próximo viernes