Música y alegría este domingo en Tlaxcala Capital

• Artistas invaden con su talento escenarios del Festival Santa María

Un ambiente familiar se vive este domingo cultural y artístico en los escenarios que el Ayuntamiento de Tlaxcala ha dispuesto en el Centro Histórico, para la realización del Festival Santa María en su segunda edición, que vive una jornada de mucha alegría y fiesta.

En el escenario que se montó en la Plaza de la Constitución, se han presentado con buena respuesta, la Banda de Música del Gobierno del estado, la Tuna de la Universidad Autónoma de Tlaxcala y Rosalio Candia “El Principito” con mejor de los grandes intérpretes.

En lo que toca a la Plaza Juárez, es este espacio, han actuado el dueto de música Andina, “Alma Mestiza”; Paty de la Garza y Julien Suárez. En este lugar también se proyectará a partir de las 18:00 horas, la película “El Último Vagón”.

Los visitantes también han podido disfrutar de la artesanía de los creadores y diseñadores tlaxcaltecas en el Pabellón y Mercado, asimismo de la gastronomía tlaxcalteca y nacional en los restaurantes y cafeterías del Centro Histórico.

>>>  Se rinden cuentas en Tlaxcala capital