Nueva Alianza marcará la diferencia en la contienda electoral: Luis Castro

• Tiene un despliegue territorial sin precedentes que hará ganar a José Antonio Meade

Zacatelco, Tlax. 15 Abr. El presidente del Partido Nueva Alianza (Panal), Luis Castro Obregón de visita por Tlaxcala,  aseguró que el partido turquesa marcará la diferencia en la contienda presidencial, pues los ciudadanos saben del compromiso social que tiene con la sociedad.

Nueva Alianza marcará la diferencia en la contienda electoral: Luis Castro
Nueva Alianza marcará la diferencia en la contienda electoral: Luis Castro

Luego de tomar protesta a las 60 estructuras municipales en el municipio de Zacatelco los conminó a difundir entre la ciudadanía los principios y la plataforma electoral del partido, entre las que destacan la lucha por los derechos de las mujeres, su empoderamiento y garantizar la participación femenina en puestos públicos.

“Por eso hoy llevamos candidatas a diputadas locales y una federal de las cuales no tenemos duda de que nos van a dar su respaldo ante la Federación y en el Congreso del Estado; Nueva Alianza tiene un despliegue territorial sin precedentes que harán ganar a nuestro candidato Antonio

Meade”, remarcó.

Tras saludar con gran afecto a Cristina Calyecac López, integrante distinguida de Nueva Alianza, así como a  Sandra Corona Padilla, abanderada de este partido a la diputación federal, Castro Obregón destacó que a Tlaxcala le tiene mucho cariño, ya que parte de su formación la hizo en el territorio estatal y resaltó tres características importantes de la entidad: un acervo histórico cultural importante, sus costumbres y raíces e indiscutiblemente su legado gastronómico que “enamora a cualquier visitante”.

Luis Castro Obregón, saluda a Sandra Corona Padilla, abanderada de este partido a la diputación federal
Luis Castro Obregón, saluda a Sandra Corona Padilla, abanderada de este partido a la diputación federal

Dijo que una de las acciones más importantes que efectuará Nueva Alianza en Tlaxcala, es terminar con la pobreza infantil, “que todos los infantes estén bien alimentados, nutridos, con una vivienda digna y una educación de calidad”.

>>>  Contrucción del C5i es un gran avance para Tlaxcala: Sesnsp
Demetrio Rivas Corona, Consejero Nacional,  se comprometió a con temas específicos en la entidad
Demetrio Rivas Corona, Consejero Nacional, se comprometió a con temas específicos en la entidad

El Consejero Nacional, Demetrio Rivas Corona, se comprometió a con temas específicos en la entidad, entre los que destacan la defensa de los derechos de los trabajadores, mayores recursos a la educación e infraestructura, más empleos, y abatir la pobreza extrema infantil.

“Le reconozco a cada una de las estructuras de Nueva Alianza y ratificamos nuestro compromiso a José Antonio Meade, y a nuestros candidatos, ya que nuestro partido está preparado en Tlaxcala para contender; sabemos construir alianzas y mayorías”, aseveró.

Por su parte, el presidente del Comité de la Dirección Estatal de Nueva Alianza, Humberto Hernández Hernández comentó que Nueva Alianza tiene un compromiso social para lograr que la participación democrática en esta jornada electoral sea democratizadora y a favor de los candidatos del Instituto Político.