Nueva Atención Médica Integral en Tlaxcala: Policía Pensionado elogia el Sistema


*Leonides Ramírez González, beneficiario del innovador esquema de salud estatal, comparte su experiencia en el Módulo Médico de Salud Integral de Apetatitlán.

Recibiendo Atención Oftalmológica en el Módulo Médico

Leonides Ramírez González, ex policía pensionado de Natívitas, ha acudido al Módulo Médico de Salud Integral de Apetatitlán en busca de cuidado oftalmológico. Su motivo: abordar problemas visuales.


Transición hacia el Nuevo Esquema de Salud

Ramírez González, cuya trayectoria incluyó servicio en la policía estatal, ahora se beneficia del renovado sistema de atención médica impulsado por el gobierno de Tlaxcala. Su elección de atención se dirige al Módulo Médico de Salud Integral de Apetatitlán.


Adecuación y Reconocimiento

El pensionado elogia las instalaciones de la unidad médica, considerándolas aptas para una amplia gama de servicios. Planifica visitas futuras para explorar otras especialidades. «Las instalaciones son apropiadas. A pesar de viajar desde lejos y enfrentar lo desconocido, mi experiencia con la atención ha sido excelente», asegura.


Atención Integral y Personalizada

Ramírez González elogia el trato del personal médico. Observa la integración de su expediente médico y la toma de sus signos vitales. Detalla: «Se me solicitó información adicional, dado que los documentos ya están en su lugar. Se me informó que los medicamentos serán gratuitos, particularmente los relacionados con mi diabetes. También se me recomendó someterme a un examen visual».

Continuidad del Servicio Médico

El pensionado de confianza también comparte que, tras su ingreso, se le informó sobre la continuación del servicio en hospitales convenidos. Entre ellos, menciona el Hospital Guadalupe, el Central de Apizaco y Cedros. Agrega que esta expansión del sistema de salud se extiende al Hospital Humanitas y la clínica La Cima.

>>>  Reconocen alumnos vacuna contra covid-19