Ofrecen más que buen fin en la Tesorería de Tlaxcala capital

• El Ayuntamiento de Tlaxcala lanza una atractiva batería de descuentos a los contribuyentes de las 11 comunidades, siete colonias y zona centro.

Desde este viernes 18 y hasta el miércoles 30 de noviembre las personas podrán obtener descuentos de hasta 50 por ciento en multas y recargos por impuesto predial y en multas por manifestación catastral.

En el área de desarrollo urbano también habrá beneficios. Se hará condonación de hasta 50 por ciento en multas y recargos para regularizar viviendas de menos de  40 metros cuadrados de superficie, en viviendas de un nivel de más de 40 metros de superficie y regularización de vivienda de dos niveles o más.

Los descuentos descritos serán efectivos para todos aquellos contribuyentes que presenten documentación completa. Las licencias serán programadas para entrega en fecha posterior, previo acuerdo.

>>>  Presenta Lorena Cuéllar, Complejo de Atención Especializada en Salud y Bienestar