Operativos permanentes de la SSC reflejan resultados favorables para la población

Mediante la ejecución de dispositivos y recorridos de seguridad, así como las denuncias ciudadanas emitidas por el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia 911, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró un total de ocho vehículos, de los cuales seis cuentan con reporte de robo vigente y dos portaban placas de circulación sobrepuestas.

Las unidades vehiculares recuperadas con reporte de robo fueron: dos camionetas Nissan modelos Pick Up y URVAN NV350 del servicio público de transporte XB36196 de Tlaxcala, una motocicleta Italika 150 Z sin placas, así como los vehículos Volkswagen modelo Jetta con placas XVC264B de Tlaxcala, Nissan tipo chasis, con metálicas HC6248D de Guerrero y Chevrolet modelo Truck, con placas XU08012 de Veracruz.

La recuperación de las unidades se llevó a cabo en los municipios de Zacatelco, Huamantla, Totolac, Tlaxcala y Tepetitla.

Además, detuvieron dos personas por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación tras no comprobar legalmente la posesión y procedencia de la unidad en la que transitaban.

En otra intervención dos unidades, un automóvil de la marca Chrysler, modelo Spirit, con placas 284WLR de Tlaxcala y un Ford, Escape, con metálicas Z48AVS de México, fueron detectados con placas que pertenecían a otro vehículo.

Los vehículos asegurados y personas detenidas fueron puestos a disposición del representante social competente para continuar con los procesos legales.

>>>  Invita el Ayuntamiento de Tlaxcala Capital al “Paseo Dominical con Animales de Compañía”