Otorgan a prestadores de servicios turísticos la Medalla Ciudad de Tlaxcala

La Ciudad debe reconocer en su justa dimensión el rol que han jugado todos y cada uno de los prestadores de servicios turísticos, manifestó el presidente municipal, Jorge Corichi, al argumentar su propuesta de recipiendarios de la Medalla Ciudad de Tlaxcala.

Otorgan a prestadores de servicios turísticos la Medalla Ciudad de Tlaxcala

Recordó que el año pasado se entregó la presea al personal médico que enfrentó en primera línea la pandemia de COVID19; médicos, enfermeros, camilleros, administrativos, personal de apoyo, hombres y mujeres que dieron su máximo esfuerzo por combatir la enfermedad, y en muchos casos dieron su vida por salvar la de otros tlaxcaltecas.

Ahora, abundó el alcalde, es menester honrar a quienes “han puesto lo mejor de sí; las y los restauranteros nos mantuvieron alimentados, las y los hoteleros lucharon por mantener sus puertas abiertas, siguieron generando empleos, las y los artesanos lucharon por seguir produciendo sus obras. Los tour operadores y agentes de viajes siguieron ofertando a Tlaxcala como un remanso de tranquilidad. Los transportistas siguieron movilizando a paseantes”.

Subrayó que todos y cada uno de los prestadores de servicios turísticos son ejemplo de resiliencia, de lucha, de entrega por sus familias y su ciudad.

Puso de relieve a quienes se han sumado al gran objetivo de convertir a Tlaxcala en un municipio turístico; en una capital hermosa, con seguridad, donde haya derrama económica y generación de empleos.

Por 20 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones se aprobó el punto de acuerdo; de igual forma se convino que la Medalla Ciudad de Tlaxcala sea entregada el próximo 3 de octubre en una ceremonia que se llevará cabo en el Teatro Xicohténcatl.

>>>  Realizan tres operativos de saneamiento básico en Tepetitla