Participa Marco Mena en videoconferencia con autoridades federales

El gobernador del estado, Maco Mena, participó en una videoconferencia convocada por autoridades federales, en la que realizó dos planteamientos para poder garantizar la salud y el empleo de las y los tlaxcaltecas.

En la videoconferencia, presidida por la Secretaria de Gobierno Federal, Olga Sánchez Cordero; el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; el Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell; así como los 32 gobernadores, Marco Mena planteó dos propuestas para asegurar el bienestar de la población tlaxcalteca.

En sus respectivas redes sociales, detalló que su primer planteamiento fue la necesidad de que la entidad pueda contar con más pruebas de Covid-19, dada la rápida propagación del virus entre la población.

El segundo, fue que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como el Instituto Nacional del Fondo de Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), pudieran acordar con el sector productivo “diferir el pago de cuotas durante dos meses”, a fin de que se pueda defender el empleo.

>>>  Organiza SEPE-USET conferencia en el marco del nuevo modelo educativo tlaxcalteca