PGJE aprehende a tercer implicado por homicidio calificadoPGJE

*Es otro probable responsable del linchamiento de dos elementos policiacos de la SSC

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de agentes de la Policía de Investigación logró la aprehensión de Miguel N., por el delito de homicidio calificado.

Los hechos acontecieron en el municipio de Zacatelco, el día 8 de abril del año en curso, cuando dos elementos policiacos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tlaxcala (SSC) fallecieron derivado de los diversos golpes en sus cuerpos.

Por ello, el Ministerio Público del fuero común, en coordinación con Policía de Investigación y Servicios Periciales realizaron las investigaciones correspondientes y se determinó la probable responsabilidad del ahora imputado y el Juez de la Causa libró la orden de aprehensión.

Policía de Investigación ejecutó el mandamiento judicial en Zacatelco y procedieron a darle a conocer los derechos que le asiste como persona detenida.

Cabe destacar que esta acción se suma a la informada ayer por la PGJE, luego de que agentes de la Policía de Investigación lograron la aprehensión de Ismael N., y Refugio N., por el delito de homicidio calificado.

Derivado de los hechos suscitados el 8 de abril en el municipio de Zacatelco, donde dos elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) perdieron la vida tras ser linchados, el representante del fuero común inició la carpeta de investigación.

El Ministerio Público en coordinación con Policía de Investigación y Servicios Periciales llevó a cabo las investigaciones correspondientes, las cuales arrojaron como probables responsables a los ahora imputados, por ello, el Juez de la Causa ordenó su detención.

Policía de Investigación ejecutó las labores de búsqueda y los masculinos fueron aprehendidos, además les hicieron saber los derechos que les asisten como personas detenidas.

>>>  Reafirman compromiso para cumplir acciones en la Alerta de Violencia de Género

La Procuraduría General de Justicia del Estado continuará con las diligencias para esclarecer este hecho.