PGJE asegura a tres personas y un vehículo por orden de cateo

· Las indagatorias están relacionadas con la desaparición de un masculino el pasado 10 de mayo en el municipio de #Chiautempan.

Derivado de una orden de cateo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (#FEPDNL), la Guardia Nacional (GN) y los binomios caninos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron un vehículo marca Nissan, tipo March, así como a Guadalupe N., José Juan N., y Neri N., la madrugada del 20 de mayo en la comunidad de Ocotlán, del municipio de Tlaxcala.

Tras ejecutar las labores de inteligencia y búsqueda, Policía de Investigación se trasladó a un domicilio ubicado en la calle Abelardo Luján Rodríguez, de la localidad referida donde ubicó la unidad vehicular, una mujer y dos hombres que fueron detenidos y puestos a disposición Ministerio Público.

Esta indagatoria se relaciona con la desaparición de un hombre quien manejaba la unidad Nissan, y fue visto por última vez en el municipio de Chiautempan.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continuará con las indagatorias correspondientes que lleven a la localización del hombre.

>>>  Desaparición de Seguro Popular no afectará a enfermos de cáncer