Presentan cartel oficial de la 20ava marcha LGBTTTIQ+ en Tlaxcala

El Comité Estatal por la Dignidad y Diversidad Tlaxcala realizó la presentación del cartel oficial de la 20ava marcha del Orgullo LGBTTTIQ+, la cual se realizará nuevamente en las principales calles de Tlaxcala y atendiendo las respectivas medidas sanitarias.

De nueva cuenta, esta marcha tendrá como punto de encuentro la antigua asta bandera ubicada en la Av. Guillermo Valle, a un costado de la Plaza Vértice, a las 12:00 horas. Ésta se desarrollará a partir del punto ya mencionado y se conducirá por las principales calles de Tlaxcala hasta su concentración, y posterior conclusión, en la Plaza Juárez donde harán la presentación del rey la reina de la marcha y realizarán un pronunciamiento.

Para este evento, que no pudo celebrarse en 2020 debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, se espera una mayor participación, no sólo por parte de la comunidad LGBTTTIQ+, sino que se está convocando al público en general para mostrar una mayor diversidad e inclusión.

De la misma forma, dado que el año pasado la consigna fue «No más pandemia de odio», en esta ocasión el lema de la marcha será «si no están listos para nuestra existencia, esperen nuestra resistencia», con la cual buscan visibilizar a la comunidad LGBTTTIQ y que se puedan aperturar los derechos para este sector de la población.

>>>  Marco Mena y Embajador Juan López-Doriga fortalecen relación Tlaxcala-España