Presidenta de Fenaco reconoce avances en materia de seguridad

Margarita Alba Macías, presidenta de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Fecanaco) en Tlaxcala, elogió el viernes pasado los progresos y los éxitos en seguridad presentados por el gobierno estatal, resaltando que la entidad sigue siendo el estado más seguro del país.

Se alegró al escuchar los avances y resultados obtenidos en el estado, lo que ha mejorado la percepción sobre el mismo.

Por su parte Margarita Alba Macías afirmó que la estrategia que está llevando a cabo la administración actual para fortalecer la seguridad, mediante la entrega de patrullas, equipamiento, y la construcción del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), ha dado buen resultado, tanto en el estado como en los municipios.

A pesar de las condiciones adversas que existen en el país, Tlaxcala ha conseguido mantenerse como uno de los estados más seguros gracias a la gestión de la titular del ejecutivo local, Lorena Cuéllar Cisneros, y pidió que continúe manteniendo el mismo nivel de compromiso.

De manera adicional, destacó la labor de Cuéllar Cisneros en la atención a las diferentes demandas de la población a través de reuniones con los diferentes sectores.

Por último, la presidenta de la Fecanaco reconoció la labor de la actual administración tanto en materia de seguridad como en el desarrollo económico y todo lo relativo al sector empresarial.

>>>  Consolida LAVARTEX ampliación en Tlaxcala