Publica Fonca la convocatoria 2019 del Programa de Estímulo a Jóvenes Ejecutantes

Compartir

La Secretaría de Cultura, a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca), invita a jóvenes músicos a participar en la convocatoria 2019 para integrarse al Programa de Estímulo a Jóvenes Ejecutantes, con el propósito de impulsar la creación y el desarrollo musical nacional por medio de la formación del cuerpo de instrumentistas de la Orquesta Escuela Carlos Chávez (OECCH) y de la impartición de estudios profesionales en la modalidad de Licenciatura Instrumentista.

La convocatoria ofrece hasta 30 estímulos y un apoyo mensual de $6,000.00 pesos mexicanos durante un año, para que jóvenes desarrollen sus aptitudes y técnica instrumental en las especialidades de arpa, clarinete, corno, fagot, flauta, oboe, percusión, piano, trompeta, tuba, viola, violín y violonchelo, con el objetivo de que se conviertan en músicos profesionales.

El registro para participar en la convocatoria del Programa de Estímulo a Jóvenes Ejecutantes se puede realizar a través del sitio Foncaenlínea. La fecha de cierre es el 28 de junio. Los interesados en aplicar deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser mexicanos o extranjeros con residencia permanente en México; tener entre 15 y 23 años de edad; contar con certificado o

Compartir
>>>  Programa Polos Audiovisuales 2019 abre convocatoria
Cargando...