Realiza GirlUp Tlaxcala, Colecta para Casa Hogar Infantil

Este sábado, en las instalaciones del Congreso del estado, integrantes del recién creado Colectivo, GirlUp Tlaxcala, realizaron una colecta para la Casa hogar infantil «La Caridad» de Huamantla y «Los Ameles» en Terrenate.

La iniciativa «Un apapacho para todos», surge por parte de las Naciones Unidas y el objetivo es recolectar durante dos meses donaciones útiles para los infantes, entre ellos, despensas, ropa en buen estado de cualquier talla, útiles escolares, artículos de higiene, juguetes que no usen pilas e incentivos económicos.

Las recolecciones se harán cada sábado hasta el mes de noviembre en diferente sitios del estado y serán entregadas en el mes de diciembre; el próximo sábado se encontrarán atras de Correos de Tlaxcala en un horario de 12:00 a 2:30 pm.

De igual forma en conmemoración del Dia Internacional de la Niña, realizaron una serie de carteles para visibilizar la violencia a los derechos de las niñas.

Así mismo comentaron que próximamente presentarán una propuesta de iniciativa de ley para una Higiene segura para las niñas y las mujeres de Tlaxcala.

>>>  Coeprist capacitó a 67 trabajadores del módulo médico de pensiones civiles