Realizará CEPC operativo durante fiestas patrias

El titular de la Coordinación Estatal de Proyección Civil, Juvencio Nieto Galicia hizo un exhortó a los ciudadanos tlaxcaltecas a cuidarse y a disfrutar sanamente las fiestas patrias.

Informó que el 15 de septiembre se realizará un operativo a partir del medio día en los diferentes municipios de la entidad Tlaxcalteca con el objetivos de prevenir algún accidente.

Luego de que en el 2021 se registrara un saldo blanco en las fiestas patrias, argumentó que se trabajará para que este año se mantenga en el mismo número.

‌En este sentido exhortó a los ciudadanos a cuidar de su familia y amigos, para evitar el consumo excesivo del alcohol y evitar la pirotecnia ya que «no se llevan bien» de acuerdo al argumento de Nieto Galicia.

En otro tema explicó que el próximo simulacro con respecto a los sismos, se realizará el próximo 19 de septiembre en el estado, donde los diferentes municipios serán participes, y se utilizarán las alarmas colocadas en las diferentes demarcaciones de Tlaxcala.

Texto y fotos: Cámara Oscura// Carlos Monrroy

>>>  Mantienen autoridades capacitación para el combate de incendios