Reciben Ayuntamientos Fuego Simbólico de la Independencia

El Gobernador Marco Mena entregó el Fuego Simbólico de Independencia a los 60 municipios del estado.

Alcaldes de los 60 ayuntamientos del estado recibieron de manos del Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez el Fuego Simbólico de la Independencia como parte de las actividades conmemorativas por el 209 aniversario del inicio del movimiento independentista.

Acompañados de integrantes de sus respectivos ayuntamientos, los ediles de Calpulalpan, Chiautempan, Huamantla, Papalotla, San Pablo del Monte, San José Teacalco, Santa Cruz Tlaxcala, Tlaxcala Capital, entre otros partieron del domo blanco en el Centro Expositor, para replicar la llama como parte de los actos conmemorativos de la gesta heroica.

>>>  Marco Mena se reúne con Secretarios de Estado del Gabinete de Seguridad