Recomendable el servicio del módulo médico de salud integral de Apizaco: Beneficiarios

En el Módulo Médico de Salud Integral de Apizaco, los beneficiarios expresan su satisfacción con los servicios brindados por el personal médico y de enfermería.

Elías Vázquez Fernández, miembro del sindicato 7 de Mayo, llevó a su esposa para una consulta odontológica y elogió la atención recibida desde el médico hasta los encargados de la recepción y entrega de medicamentos.

Compartió su recomendación para que otros de diversos municipios visiten esta institución; Elías, quien acudió debido a padecimientos crónicos, elogió el proceso de atención y la eficacia de la entrega de medicamentos.

También elogió la calidad del servicio de oftalmología y agradeció al gobierno del estado por el nuevo modelo de salud, especialmente por la ayuda a personas con recursos limitados.

Juliana Tinoco Ojeda, trabajadora del SNTE sección 55, llegó buscando atención para su hipertensión y resaltó la amabilidad del personal y el proceso de consulta.

Confía en que este nuevo modelo de atención le proporcionará sus medicamentos adecuadamente, a diferencia de su experiencia anterior.

Aseguró que la calidad y calidez humana del servicio la llevarán a involucrar a su familia en este modelo médico.

>>>  Gobernadora y Director General del IMSS, Zoé Robledo, dan seguimiento a avances de IMSS-BIENESTAR