Reconoce Lorena Cuéllar la alta participación de votantes durante la jornada electoral

Por ello, confió en se dieron buenas cuentas a la hoy virtual presidenta de México.

Resaltó la conducta apegada con civilidad de la población durante el proceso y la jornada electoral; “Sin incidentes de inseguridad, tuvimos problemas, pero mínimas”, puntualizó.

E. Guzmán / 04-06-2024

En entrevista, luego de realizar una gira de trabajo, en la que llevó a cabo la entrega de unidades vehiculares de emergencias médicas, a los municipios de Calpulalpan y Tepetitla y la inauguración de la macro jornada optalmológica en el Complejo de Atención Especializada en Salud y Bienestar, celebró la buena participación de la sociedad durante la jornada electoral del pasado domingo.

“Mucha participación, mucho respeto 4ciudadano y lo más importante, sin incidentes de inseguridad, tuvimos problemas, pero mínimas, fueron situaciones que no tuvieron precedentes, nos da gusto haber entregado en Tlaxcala números muy importantes”, aseveró.

Confió en que dicha participación se debe a los buenos resultados en la administración pública, toda vez que, se han realizado obras de alto impacto, por medio del ahorro económico durante su gestión, con más de tres mil obras, además de las jornadas en diversas materias.

Afirmó que, con la elección de diversas mayorías de los integrantes del Poder Legislativo, se robustece el trabajo de los estados, ante lo que, agradeció el respaldo de la población, luego que, la entidad registró una alta participación en los sufragios para la entonces candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, lo que derivó en el triunfo de esta durante los comicios.

“Tenemos Apizaco, Calpulalpan, Tlaxcala y los municipios más emblemáticos para nosotros, con cerca del más de cincuenta por ciento por la vía sana, vamos a seguir trabajando de manera permanente con todos”, definió.

>>>  Participa Tlaxcala en mesa de trabajo del mecanismo federal de PPDDHHP

Así mismo, volvió a reconocer la alta confluencia de votantes en torno al proyecto de continuidad a la Cuarta Transformación que, representa la virtual ganadora; “Cuando tienes el apoyo del pueblo, obviamente se gobierna más fácil y hoy nuestra presidenta tiene notas en todo el mundo, es reconocida en todo el mundo, hoy nuestra presidenta está siendo reconocida por la alta votación que tuvo, y como tlaxcalteca me siento orgullosa por entregar buenas cuentas”.