Reconocen talento y dedicación de jóvenes mediante el Premio Estatal de la Juventud 2019

El día de hoy fue reconocido el talento, esfuerzo y dedicación de los jóvenes tlaxcaltecas mediante la entrega del Premio Estatal de la Juventud 2019, en el cual les fue entregado un reconocimiento y un estímulo a los jóvenes ganadores de las diferentes categorías en le patio central de Palacio de Gobierno.

En este recinto, el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, acompañado de autoridades, reconoció que los logros y méritos de los jóvenes son motivo de profundo orgullo para los tlaxcaltecas y los invitó a mantener dicho mérito como referencia para obtener más reconocimientos en su vida.

Además citó una frase antes mencionada por Antonio Martínez Velázquez, Director General de Comunicación Social de la Secretaría de Cultura Federal, en la que señaló que en Tlaxcala existen las condiciones para que el esfuerzo individual que realizan jóvenes en diferentes ámbitos sea fructífero.

Previamente, el gobernador realizó la entrega de los reconocimientos a los jóvenes Samuel Hidalgo Caballero como ganador en la categoría «Logro Académico»; a Claudio Israel Vázquez Herrera en «Expresiones Artísticas y Artes Populares»; a Jessica Vázquez Reyna en el rubro de «Compromiso Social».

Así como a José Antonio Gutiérrez Ruiz en «Ingenio Emprendedor»; a Leonardo David Herrera Romano en «Aportación a la Cultura Política y Democracia»; a Maricarmen Pérez Carrasco en «Ciencia y Tecnología» y a Dania Elisa Luna Meléndez en «Discapacidad e Integración».

Asimismo, a nombre de todos los galardonados, Dania Elisa Luna Meléndez, agradeció al gobernador Marco Mena su esfuerzo en apoyo a los jóvenes mediante las diversas becas y acciones que contribuyen a que los tlaxcaltecas continúen esforzándose para alcanzar sus metas.

Por último, la joven concluyó su intervención con la frase “el éxito es hijo del esfuerzo, la dedicación y la disciplina”.

>>>  “Tenemos un evento de talla mundial que no se puede manchar; el Estado no se merece que nadie por intereses personales atente contra él”: LCC

En el evento estuvo presente Alejandra Nande Islas, Secretaria de Planeación y Finanzas; Luz Vera Díaz, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; Anabell Ávalos Zempoalteca, Presidenta Municipal de Tlaxcala; José Aarón Pérez Carro, Secretario de Gobierno y Manuel Camacho Higareda, Secretario de Educación.

Texto y fotos: Melisa Ortega