Recorrerán letras monumentales de Tlaxcala comunidades y delegaciones de la capital

Las letras monumentales que sirven para realzar la identidad de la Ciudad de Tlaxcala ya lucen al interior de la Plaza de Toros Jorge Aguilar, “El Ranchero”.  Con anterioridad fueron instaladas durante dos días en la calzada del Conjunto Conventual de San Francisco, situación que fue aprovechada por visitantes nacionales y extranjeros, así como paseantes locales para tomar una postal distintiva de su paso por la capital.

Tal fue el caso de Hilario Salvador Godoy y su esposa, Flor Acuña, visitantes de Lázaro Cárdenas, Michoacán, quienes ayer aprovecharon la oportunidad para tomar una fotografía de recuerdo en el lugar y apreciar la belleza de los monumentos históricos.

“La ciudad está muy ordenada, es segura y agradable; la comida y el clima son excelentes; es un lugar recomendable y aprovechamos ahora para tomar una foto en este lugar, para que se vea que vinimos a Tlaxcala”, expresaron los visitantes.

El volumétrico recorrerá en forma itinerante las 11 comunidades y siete delegaciones de la capital, esto con la finalidad de convertirse en una promoción permanente del municipio, toda vez que sirven como marco ideal para que tanto los pobladores como los visitantes, puedan tomarse fotos y utilizarlas en sus redes sociales.

>>>  Recomienda Sector Salud uso de cubrebocas ante caída de ceniza volcánica