Reforma a la Ley de Comunicaciones y Transportes si se publicará: Mena

Reforma a la Ley de Comunicaciones y Transportes si se publicará: Mena
Reforma a la Ley de Comunicaciones y Transportes si se publicará: Mena

El gobernador de Marco Mena, indicó que el publicará la Reforma a la Ley de Comunicaciones y Transportes en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la cual fue aprobada por los diputados del Congreso local el 11 de febrero pasado.

El titular del Ejecutivo mencionó que, si bien existen algunos elementos a discusión o de duda en términos legales, observó que es conveniente porque cumple con las disposiciones legales.

“Sí, efectivamente hay algunos elementos de duda, de contraposición, pero en términos legales no encontré motivos para que la pudiera observar”, comentó el gobernador Mena.

Ante las posibles acciones por inconformidad de los transportistas, Mena comentó que, “cuando hay un conflicto u opiniones diferentes, hay elementos para poder resolverlos, donde incluso pueden ser de carácter legal, y esa es una forma en la que las sociedades pueden resolver sus problemas”.

En la entrevista posterior a la ceremonia alusiva al Día de la Bandera y a pregunta explícita, acerca de si las plataformas seguirán funcionando mientras cumplan con los requisitos legales, el gobernador respondió de manera afirmativa.

>>>  Entrega Gobierno del Estado 230 camas y colchones hospitalarios a enfermos postrados