Rehabilitó Secoduvi Hospital General Regional de Tzompantepec

La Secretaría de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) concluyó con los trabajos de mantenimiento y conservación que se realizaron en el Hospital General Regional de Tzompantepec.

La dependencia estatal dio a conocer que para la obra se destinó más de un millón 400 mil pesos, con la finalidad de que las familias tlaxcaltecas cuenten con espacios funcionales donde puedan recibir atención médica.

El proyecto consistió en labores preliminares, de albañilería y acabados, así como acciones de herrería e instalaciones eléctricas, entre otras, las cuales se realizaron para fortalecer los servicios que brinda el nosocomio a la población.

A través de estas acciones la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda contribuye a mejorar y embellecer la infraestructura hospitalaria que existe en la entidad.

De esta manera, el Gobierno del Estado cumple con el compromiso de elevar la calidad de vida de las familias e impulsa el desarrollo al interior de las demarcaciones.

>>>  Vecinos de San Matías Tepetomatitlán sostuvieron reunión con titular de la Secoduvi