Respalda Congreso del Estado Trabajo de Lorena Cuéllar Cisneros

*Los diputados Leticia Martínez Cerón, Vicente Morales y Juan Manuel Cambrón aseguraron que seguirán apoyando las iniciativas de la gobernadora

Tras el primer informe de gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros, los diputados locales reconocieron el trabajo de la mandataria estatal y refrendaron su apoyo en las iniciativas gubernamentales que representen una mejora en la vida de las y los tlaxcaltecas.

En entrevista, la presidenta de la mesa directiva del Congreso, Leticia Martínez Cerón, expresó que las necesidades de la población han sido escuchadas, por lo que hay certeza de que los trabajos en favor de implementar los proyectos en los diferentes rubros del gobierno, se han realizado en diferentes porcentajes, pero sin dejar de lado a ningún sector.

“yo creo que todos (los rubros) han sido importantes, la gente a veces visualiza unos y deja de ver otros, pero creo que tenemos el derecho de expresar que a todos nos ha ido muy bien”, señaló.

Asimismo, expresó que el trabajo de la gobernadora, seguirá siendo respaldado por el congreso, ya que “se ha demostrado que cuando hay comunicación y buena voluntad de hacer las cosas, se logran todas las accione”, dijo.

En este sentido, el diputado por la bancada de Morena, Vicente Morales, argumentó que, pese a que aún hay áreas por reforzar las iniciativas en favor de las personas, de acuerdo a la percepción de los demás integrantes del Congreso, existe una percepción positiva de este año y cuatro meses de gobierno.

“Mi comentario, es positivo, toda vez que de manera personal me consta el trabajo que ha hecho en campo, y que sin duda alguna hay terrenos en los que hay que seguir trabajando, pero para mí hay un avance positivo”, enfatizó.

>>>  En “Supérate” e inversiones colaboran Marco Mena y Presidente del Consejo Coordinador Empresarial

No obstante, el representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Manuel Cambrón Soria, expresó que siempre serán de suma relevancia los avances que la mandataria dé a conocer, y sobre todo, ser escuchados para dar pronta atención a temas e iniciativas en materia de apoyos para la sociedad.

A su vez, en su mensaje del primer informe, Cuéllar Cisneros agradeció al congreso de Tlaxcala por apoyar todas las iniciativas presentadas ante el órgano legislativo, ya que aseguró que de esta manera se ha transformado a la entidad para el bienestar social.

“Transformar la entidad para el bienestar de los tlaxcaltecas sería imposible sin el corazón, la voluntad y el esfuerzo de todo un trabajo en equipo… quiero reconocer la voluntad también del congreso, su compromiso y respaldo… muchas gracias por acompañarme en esta nueva historia”, puntualizó.