Robustece la Guardia Nacional patrullaje preventivo en Tlaxcala Capital

• La capital de Tlaxcala está en guardia contra el hampa
Robustece la Guardia Nacional patrullaje preventivo en Tlaxcala Capital

El presidente municipal de la Ciudad de Tlaxcala, Jorge Corichi, continúa sumando acciones a favor de la seguridad de la población de las 11 comunidades, siete colonias y zona centro.

De esta forma, realizó las gestiones necesarias para que elementos de la Guardia Nacional puedan añadir sus esfuerzos y patrullar distintas localidades del municipio.

Así, en tareas coordinadas con mandos e integrantes de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio, los efectivos federales ya realizan recorridos de prevención y vigilancia.

De igual forma se llevan a cabo trabajos de vinculación ciudadana con la finalidad de estrechar lazos con la población beneficiada.

>>>  Entregó Sepuede 288 constancias de capacitación a internos del Cereso de Tlaxcala