Saneamiento del agua en Tlaxcala recibe reconocimiento federal
La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, recibió el reconocimiento de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, por la implementación de un sistema eficiente en la operación de plantas de tratamiento, fortaleciendo el saneamiento del agua.
Un modelo a seguir
Cuéllar Cisneros celebró que Tlaxcala continúe siendo un referente nacional en estrategias ambientales. «Escuché la mañanera y me llena de orgullo que Tlaxcala sea ejemplo en plantas de tratamiento. Seguiremos trabajando incansablemente», expresó.
Trabajo coordinado
Durante la conferencia “Las mañaneras del Pueblo”, la titular del Ejecutivo federal destacó la labor de la administración estatal en el manejo de aguas residuales. «Tlaxcala, con la gobernadora Lorena Cuéllar, ha logrado que sus plantas de tratamiento operen de manera eficiente», afirmó.
Expansión del modelo
Sheinbaum Pardo adelantó que este esquema será replicado en otras entidades. «Es fundamental la colaboración entre los tres niveles de gobierno. Vamos a llevar el modelo de Tlaxcala a todo el país», subrayó.
Con estas acciones, Tlaxcala refuerza su compromiso con el cuidado del medioambiente, impulsando un desarrollo sustentable en beneficio de la población.