SANO Y SALVO FUE LOCALIZADO MENOR REPORTADO COMO EXTRAVIADO

*Fue hallado cuando caminaba por las calles de San Pablo Apetatitlán

SANO Y SALVO FUE LOCALIZADO MENOR REPORTADO COMO EXTRAVIADO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), tras implementar un operativo de búsqueda en coordinación con los municipios, este jueves localizaron al menor de nombre Pedro N., de 15 años de edad, cuando transitaba por las inmediaciones del municipio de San Pablo Apetatitlán, quien desde el miércoles se reportó como ilocalizable, por lo fue emitido boletín de búsqueda por las autoridades respectivas.

Sano y salvo fue encontrando el adolescente, alrededor de las nueve horas cuando la policía municipal de San Pablo Apetatitlán al patrullar por las calles del municipio, identificaron a una persona con las características referidas en el boletín, quien caminaba sobre la acera, por lo que procedieron a acercarse para corroborar sus datos, siendo efectivamente el menor buscado.

Posteriormente, el menor fue trasladado a la comandancia municipal para informar a los padres, a la Comisión de Búsqueda de Personas y al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (Smdif) para hacer el protocolo correspondiente de la entrega del adolescente.

De acuerdo con datos de la corporación, desde el miércoles los padres reportaron la desaparición de su hijo cuando acudieron a aplicarle la vacuna en el centro de salud de Texcacoac, municipio de Chiautempan, de ahí que se instrumentó un despliegue de búsqueda entre la policía estatal y municipal para su pronta localización, logrando resultados satisfactorios.

Por lo anterior, en este momento el joven ya se encuentra con sus padres en buen estado de salud, derivado del trabajo conjunto entre las corporaciones policiacas y la pronta reacción de estas.

>>>  Presentaron Gobernadora y Carlos Rivera el video promocional “Te soñé, Tlaxcala”