Se abrió circulación por carril elevado de Chiautempan a Apizaco

Se abrió circulación por carril elevado de Chiautempan a Apizaco
Se abrió circulación por carril elevado de Chiautempan a Apizaco

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) dio a conocer que para agilizar el tránsito vehicular y fortalecer la seguridad de los conductores, se abrió la circulación sobre el carril elevado que se construyó en la zona de “El Molinito” de Chiautempan a Apizaco.

De igual forma, la dependencia estatal detalló que los automovilistas que se dirijan de Tlaxcala a Chiautempan deberán tomar la carretera rumbo a Apizaco y aproximadamente a 300 metros después del puente peatonal de Tizatlán podrán circular debajo de los puentes vehiculares que se construyeron recientemente para retomar la antigua carretera hacia Chiautempan.  

Cabe señalar que para garantizar la seguridad de los automovilistas que transitan por la vía de comunicación, se instalaron señalamientos y personal de la obra para guiar la circulación y orientar a los conductores.

Como parte de la modernización de la carretera Tlaxcala-Apizaco, actualmente personal de la empresa encargada del proyecto avanza en la construcción de la estructura metálica del puente que comunicará la Vía Corta hacia la autopista a San Martín Texmelucan.

>>>  Registró IDET más de 3 mil participantes en la “Semana Nacional de Cultura Física y el Deporte 2019”
Cargando...