Se manifiestan estudiantes de la FNERRR y Cecyte de Tlaxco

23 de octubre, 2018.

A medio día estudiantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), se manifestaron en las inmediaciones del centro capitalino, para exigir solución a sus demandas.

Estudiantes del Cecyte y FNERRR avanzando por la Calle Benito Juárez

Acompañados de estudiantes del Cecyte plantel 22 del municipio de Tlaxco, explicaron que no han dado respuesta a sus demandas, una de ellas es la reconstrucción de una techumbre que desde el sismo de septiembre del 2017 no ha sido reparado; además demandan que se establezca la clave Emsad de la comunidad de El Rosario.

Maifestación de estudiantes de la FNERRR. piden solución a sus demandas.

Dichas peticiones llevan más de un año sin ser resueltas, por lo que demandaron mejores condiciones para poder tener una educación de mejor calidad, además exigieron la destitución del Director General de Cecyte José Luis González Cuellar.

Estudiantes piden la destitución del Director General de Cecyte, José Luis González Cuellas.

A la par de éste movimiento, donde los estudiantes se dirigieron rumbo a Palacio de Gobierno, después de haberse manifestado frente a las instalaciones de la Sepe-Uset, el gobernador entregaba certificados a la primera generación de jóvenes egresados bajo el modelo educativo dual.

El contingente de más de un centenar de jóvenes, liderado por Yorvelin Montalvo, expresó que de no ser cumplidas estas demandas realizarán un plantón a las afueras de Palacio de Gobierno.

Texto y Fotos: Melisa Ortega

>>>  Asegura Serafín Ortiz conocer las necesidades del municipio de Tlaxcala