Se reúnen Marco Mena y el Presidente Andrés Manuel López Obrador

Compartir
Se reúnen Marco Mena y el Presidente Andrés Manuel López Obrador
Se reúnen Marco Mena y el Presidente Andrés Manuel López Obrador

El Gobernador Marco Mena se reunió este día con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para fortalecer la relación y coordinación entre Tlaxcala y el Gobierno Federal y, de esta manera, se consoliden proyectos que beneficien a las familias de la entidad.

Durante la primera visita oficial del Presidente López Obrador a Tlaxcala, el Gobernador Mena sostuvo un encuentro privado con el Ejecutivo Federal, en donde destacó el respaldo que recibe la entidad para el desarrollo de acciones y obras que mejoren los niveles de bienestar de todos los tlaxcaltecas.

Cabe señalar que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha expresado que su administración apoyará al Gobierno de Tlaxcala y a los municipios en rubros como la conservación y mantenimiento de la infraestructura carretera, además de dar su respaldo a la continuidad de las obras planteadas por la Administración Estatal que se encuentran en proceso de construcción.

Como parte de la reunión, el Gobernador Marco Mena explicó al Presidente López Obrador la importancia de materializar proyectos como la modernización de la carretera Tlaxcala-Apizaco, la cual mejorará la conexión de la entidad con la región y ofrecerá a la población una vía segura y ágil.

Además, el Gobernador Mena refrendó el compromiso de combatir la pobreza en la entidad, mediante la puesta en marcha de una estrategia integral que atienda a las familias tlaxclatecas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

Compartir
>>>  Entregan Premio a la Competitividad a El Señoríal y Euwe Eugen Wexler